.

Los límites salariales de LaLiga, al descubierto: el Real Madrid es el que tiene el mayor margen; el Barça, en problemas

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

'El Partidazo' de la Cadena Cope ha desvelado los límites salariales de los equipos de LaLiga Santander para la temporada 2021-2022. El Real Madrid lidera la lista con 739 millones de euros, superando ampliamente los 473 de los que disponía con anterioridad. Sin duda, la gestión de los blancos durante la pandemia ha sido imepcable, lo que permite a los 'merengues' disponer de argumentos económicos para afrontar la próxima temporada grandes desembolsos como los de Mbappé Haaland.

Por otra parte, y como se preveía, destaca el descalabro económico del FC Barcelona, que es el 7º equipo en la lista con apenas 97 millones de euros de margen salarial. Por delante de los culés encontramos al Sevilla con 200 millones de euros de margen, el Atlético con 171, el Villarreal con 159, la Real Sociedad con 127, y el Athletic con 111.

Por último, el equipo que menos margen salarial dispone es el Valencia, con únicamente 30 millones de euros por los 103 'kilos' de los que dispuso la pasada temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ