Los médicos del Real Madrid tratan de frenar las ansias de Vinicius por volver
Vinicius Junior va quemando etapas en su recuperación a una velocidad sorprendente. El delantero del Real Madrid cuenta con una masa muscular privilegiada; gracias a la cual, está consiguiendo recuperarse rápidamente de la rotura en el bíceps femoral derecho que sufrió en Vigo. De hecho, apenas 19 días después del percance contra el Celta, el jugador brasileño ya ha comenzado a pisar césped en Valdebebas, y su objetivo es llegar al derbi ante el Atlético del próximo domingo 24 de septiembre.
LOS MÉDICOS DEL REAL MADRID INTENTAN FRENAR A VINICIUS
Sin embargo, tal y como señala Tomás González-Martín, periodista de El Debate, en el conjunto blanco consideran que "hay que frenarle". Para el Real Madrid es muy atractivo contar con Vinicius ante Simeone; pero su recuperación exige seis semanas de baja, por lo que el retorno a la competición debería producirse en Nápoles a principios de octubre.
El atacante carioca quiere estar en el Civitas Metropolitano y los médicos del club madridista aconsejan a Carlo Ancelotti no correr riesgos, ya que estas roturas son traicioneras y un retorno precipitado puede destrozarle. El técnico italiano ha sufrido lesiones importantes durante su carrera como jugador y sabe que el brasileño puede sentirse muy bien, y recaer. Vini Jr. es joven, posee una potencia descomunal y esa sensación de poder engaña.
Si Vinicius disputa el derbi, forzará su musculatura; porque, además, no sabe rendir sin darlo todo. Carletto valora que la prioridad es contar con el brasileño a lo largo de la temporada y no obsesionarse con el duelo ante el Atlético, aunque éste sea muy importante. Así pues, el cuerpo técnico del Real Madrid intentará convencer al delantero para que no fuerce su regreso y acepte esperar unos días más.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord