.

Los motivos por los que el Real Madrid necesita a Vinicius más que nunca

de Alejandro Cascón Guerra
Vinicius en un partido

Puede ser una coincidencia o no, pero lo cierto es que Vinicius se ha convertido para el Real Madrid en una especie de amuleto de buena suerte. As expone una serie de números que dan qué pensar. En los últimos once partidos de los blancos, el extremo brasileño ha sido titular en ocho y suplente en tres. Pues bien, cuando el joven jugador parte desde el once inicial los blancos ganan. En cambio, cuando lo hace como suplente el equipo de Zidane deja de sumar los tres puntos. 

Atlético de Madrid, Real Sociedad y Levante: los tres pinchazos sin Vinicius 

Huesca, Getafe, Valladolid, Valencia, Elche y Celta fueron los encuentros en los que el Madrid sumó tres puntos. En todos ellos Vinicius estaba como titular. A estos partidos de Liga hay que sumar los de la Champions League contra el Atalanta, ambos ganados. En cambio, los que el Madrid dejó de ganar fueron los del Atlético, Real Sociedad y Levante. 

En estos tres Vinicius salió en la segunda mitad. En el derbi y contra los vascos el resultado fue de empate a uno, mientras que contra los valencianos se perdió por 1-2, una victoria que costó puntos en una apretada clasificación liguera. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ