.

Los números de Mbappé con 23 años mejoran los de Messi y Cristiano

de BD Info 2
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé cumplió 23 años éste lunes y el mundo del fútbol se llenó de felicitaciones hacia el astro francés. Apunta a convertirse en uno de los mejores del mundo más pronto que tarde. Muchos le consideran el heredero de la generación 'Messi - Cristiano' y los números, que nunca engañan, hablan por sí solos. 

El delantero del PSG ha anotado 198 goles y ha repartido 112 asistencias en 308 partidos. Sus cifras mejoran a las de Cristiano Ronaldo Leo Messi con 23 años, que ya eran auténticas figuras en sus respectivas Ligas. El argentino sumaba 140 goles y 68 asistencias en 262 duelos, mientras que el entonces futbolista del Manchester United registraba 102 goles y 72 asistencias en 303 partidos. 

Apunta al Santiago Bernabéu 

Kylian pudo cumplir los 23 años como jugador del Real Madrid, pero el PSG se cerró en banda a venderle el verano pasado.  Ahora el francés tiene claro que se marchará gratis en julio de 2022 y que cumplirá su sueño de la infancia. ¿Conseguirá sentarse en la misma mesa que Messi Cristiano? Sólo el tiempo tiene la respuesta.


Otras noticias
PUBBLICITÀ