.

Los otros 'cracks' que se quedaron a las puertas del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Fuente: AS
Robert Lewandowski, Bayern

Erling Braut Haaland no es la primera estrella que se ha quedado a tan solo un paso de fichar por el Real Madrid. El delantero noruego negoció con el club blanco su fichaje, pero finalmente fueron los blancos los que desecharon su llegada por sus continuas lesiones en el Borussia DortmundErling tampoco las tenía todas consigo tras conocer que Kylian Mbappé ficharía por el Real Madrid a final de la presente temporada. Es por eso que decidió fichar por el Manchester City.

Los 'cracks' olvidados

Son varios los jugadores que se han quedado a las puertas de firmar por el Real Madrid. Dos de los más sonados son los de Lewandowski y Neymar Jr. Tanto el polaco como el brasileño estuvieron muy cerca de cerrar su llegada a Concha Espina, pero ninguno de ellos pudo cumplir el que parecía ser su sueño por motivos distintos. Robert porque eligió al Bayern y el brasileño por motivos económicos consabidos. Ronaldinho también pudo llegar al Real Madrid pero Florentino prefirió a Beckham. La idea que tenía el presidente del Real Madrid era la de esperar un año más, pero el brasileño no tuvo paciencia y terminó escogiendo al Barça.

Ribery, Villa y David De Gea son otros de esos casos llamativos. Todos ellos hicieron lo posible para llegar al Real Madrid, pero la testarudez de sus clubes lo impidieron en el último momento. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ