Los penaltis, la tarea pendiente de este Real Madrid
Resulta incluso premonitorio que precisamente ayer, en la rueda de prensa previa a visitar Balaídos, Carlo Ancelotti abordara la temática de los lanzadores de penaltis y expusiera que futbolistas como Valverde, Vinicius y Rodrygo practican habitualmente estos lanzamientos. Tan solo un día más tarde, este último, Rodrygo Goes, tras la lesión del ‘7’ blanco, asumió la responsabilidad de la pena máxima, pero no fue capaz de transformarlo.
No obstante, posiblemente lo más llamativo de todo lo sucedido en este penalti fue, sin duda, la reacción de Ancelotti. El técnico italiano, que suele caracterizarse por su gran calma, entró en cólera y lanzó sus chicles al ver desperdiciada una oportunidad inmejorable.
Pocos minutos después, volvió a aparecer el de siempre últimamente, Jude Bellingham, para demostrar su don del oportunismo y devolver la tranquilidad a Carlo Ancelotti, la tranquilidad de saber que el Real Madrid cuenta sus partidos por victorias.
"LO TENÍA QUE HABER TIRADO MODRIC"
Tras el choque, Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa y abordó uno de los temas que más revuelo habían generado durante el duelo ante el Celta, su enfado tras el penalti errado por Rodrygo. El técnico italiano explicó que, en realidad, el elegido para ejecutar el penalti era Luka Modric; de ahí que Carletto se enfadara de tal modo al ver que sus propios futbolistas no obedecieron sus órdenes y, además, aquello pudo suponer la pérdida de dos puntos vitales.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram