.

Los planes de Ancelotti con Eden Hazard, al descubierto

de Aitor Bris
Eden Hazard, Real Madrid

El Real Madrid inicia una nueva temporada con Eden Hazard siendo carne de banquillo del club. Ancelotti apenas le ha mostrado confianza en los primeros partidos oficiales del curso, algo que no parece que cambiará a medio e incluso largo plazo.

NO SALDRÁ DEL EQUIPO

La realidad es que el futbolista belga seguirá ligado al Real Madrid, tal como informa Miguel Ángel Díaz de la Cadena COPE, más que nada porque Hazard no ha recibido ni una sola oferta de ningún club, por lo que el conjunto blanco tendrá que seguir teniendo en sus filas al ex del Chelsea. Es cierto que el club madrileño querría dar salida al belga, pero en este caso, sin ofertas poco se puede hacer.

ANCELOTTI TIENE CLARA SU APORTACIÓN

El técnico del Real Madrid fue muy directo la pasada temporada al afirmar que este nuevo curso sería el de la mejor versión de Hazard, algo que no está siendo así de ninguna manera puesto que el belga no tiene minutos para el italiano. De hecho, los planes son muy claros ya que no jugará ni dispondrá de grandes oportunidades esta temporada según cuenta el propio Miguel Ángel Díaz.


Otras noticias
PUBBLICITÀ