Los posibles rivales del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League
El Real Madrid ha logrado certificar su pase a cuartos de final de la Champions League tras derrotar al Liverpool, con un global de 6-2. Los de Ancelotti, junto al Nápoles, eran los únicos que faltaban por confirmar para la próxima ronda de la máxima competición, por lo que al término de los 90 minutos, los blancos ya conocen a sus posibles rivales.
En el sorteo que se realizará este mismo viernes en Suiza, al Real Madrid le pueden tocar auténticas bestias, y es que llegados a este punto de la competición ya no se puede hablar de rivales fáciles. Los equipos que más pueden asustar a los ‘merengues’ son el Manchester City, equipo que viene de golear con 8 tantos al Leipzig, el Chelsea, que se clasificó tras remontar al Borussia de Jude Bellingham, y, por último, el Bayern de Múnich, equipo que ha logrado cargarse a un gigante como el PSG.
Por su parte, aunque no se puede hablar de rivales fáciles siempre hay equipos que sobre el papel presentan menos dificultades que otros. Estos equipos son el Milan; que pasó tras eliminar al Tottenham por la mínima; el Benfica, que propinó una auténtica paliza al Brujas; el Inter de Milan, que derrotó al Porto, y, por último, el equipo que se jugaba a la vez que el Real Madrid su clasificación, el Nápoles, que con su brillante campaña se presenta como un claro candidato al título.
VIEJOS CONOCIDOS EN EL SORTEO
Muchos de sus posibles rivales ya saben lo que es enfrentarse al Real Madrid, como por ejemplo el Chelsea y el Manchester City que aun no han logrado cicatrizar la herida que dejaron los blancos la temporada pasada. Por su parte, en el sorteo también hay un viejo conocido del conjunto de Chamartín, el Bayern. El duelo con los alemanes es ya un clásico europeo, y es que la rivalidad y el respeto entre ambos equipos es máximo.
El conjunto dirigido por Ancelotti espera ansioso a su próximo rival, siendo consciente de que independientemente del equipo que toque, el nivel será máximo. Mientras, el madridismo ya sueña con la posibilidad de levantar la decimoquinta y volver a conseguir dos orejonas seguidas.