.

Los rivales ya no temen al Real Madrid: "Parecen un equipo nuevo"

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid se mide este sábado a Osasuna en un duelo que podría parecer una especie de final para el conjunto blanco tomando en consideración todo lo que hay en juego. El cuadro merengue necesita ganar en el Santiago Bernabéu tras dos derrotas consecutivas en su estadio ante el FC Barcelona y AC Milan. De hecho, es prácticamente prioritario empezar a pensar en resultados positivos para no dejarse ir en las distintas competiciones.

El momento de forma del Real Madrid no es bueno y eso es algo que los principales rivales del conjunto blanco están empezando a visualizar. Desde Osasuna hay precisamente una persona, icono rojillo, qué ha concedido una entrevista al diario Marca para hablar de ello. Ese no es otro que José Ángel Ziganda, quien fuera técnico del equipo navarro, entre otros.

SIN MIEDO AL REAL MADRID

Ziganda ha querido ser muy cauteloso con el estado de forma del conjunto blanco, aunque cree que Osasuna puede ganar: “El Madrid presión tiene siempre. Está claro que vienen tocados en el orgullo y en cuanto a ambiente. Si me pongo en el lado de Osasuna, prefiero visitar un campo en el que están con problemas, que si están con confianza. Cuando están con confianza, son equipos que ganan de corrido, solos. Tienen tanta calidad que en cualquier momento se ponen las pilas y te ganan. Es lo que le está pasando ahora al Barcelona, no voy a decir que ganan los partidos sin querer porque hacen muchas cosas bien, pero el Madrid no está igual de bien. Yo creo que es mejor enfrentarte a un Madrid así, sabiendo que es muy difícil ganar allí. Si los pillas en buen momento, es prácticamente ganarles”.

Dejando de lado el posible resultado del partido, Ziganda ha indagado un poco más en lo que le pasa al Real Madrid: “La sensación que dan es que no le han cogido el hilo a la temporada. Parecen un equipo nuevo, como muy empachado. Es un equipo que en los últimos años lo ha ganado todo. El año pasado ganaron Liga y Champions y parece como que no están con ese espíritu de jugar cada partido como si fuese el último del año. No le han cogido el pulso a la temporada. Ya no hablo de hacer un fútbol bonito. Cuando juegan bien te ganan fácil y este año les está costando muchísimo. Calidad tienen y dependerá de ellos si le cogen el pulso a la temporada. Pero el Madrid ha resucitado muchas veces, sobre todo en las segundas vueltas, cuando nadie espera de ellos. Nadie se fía de ellos. Pero lo cierto es que no están bien y que no le han cogido el aire a la temporada”.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ