Los tres objetivos de Luka Modric para su nueva temporada en el Real Madrid
Fuente: AS
A falta de confirmación oficial, Luka Modric seguirá una temporada más en el Real Madrid. Ambas partes han llegado a un acuerdo por la renovación de su contrato y el jugador croata emprenderá su decimotercera campaña en el conjunto blanco, en la cual, ejercerá como capitán después de la salida, ya confirmada, de Nacho Fernández. Un curso para el que, además, el centrocampista se ha fijado dos objetivos.
LOS OBJETIVOS DE MODRIC
El primero de ellos es convertirse en el futbolista con más títulos en la historia del Real Madrid. Un privilegio que ya ostenta tras la consecución de su sexta Champions League con la camiseta merengue, pero empatado con Nacho (26). Ahora, tras el adiós del canterano, Modric solo está a un trofeo de liderar dicho ranking en solitario. Su primera oportunidad tendrá lugar el próximo 14 de agosto en Varsovia, durante la Supercopa de Europa entre el club blanco y la Atalanta.
Asimismo, otra meta importante es la de ganar una nueva Champions League y convertirse, junto a Carvajal, en el futbolista con más Copas de Europa. De conseguir otra orejona, Luka y Dani tomarían ventaja y se pondrían, en solitario, con siete trofeos de la máxima competición continental. Por último, el croata tiene en su agenda ser el jugador más veterano en disputar un partido con el Real Madrid. Algo que sucederá en cuanto juegue a partir del 17 de octubre, cuando superará los 39 años y 36 días con los que Puskas participó en un encuentro copero (ante el Betis, en 1966).