.

Lucas Vázquez habla sobre su última polémica en redes sociales

de Aitor Bris
Lucas Vázquez, Real Madrid

Lucas Vázquez ha atendido a Real Madrid TV inmediatamente después del entrenamiento del conjunto blanco y en medio del Open Media Day que es el principio de la preparación de la gran final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. El futbolista español ya está focalizado para dicho partido que se disputará en Wembley el próximo 1 de junio y donde el cuadro merengue puede levantar su 15ª Copa de Europa en caso de vencer a los alemanes:

Momento mental: “Pasa muy despacio. Tenemos en la cabeza que llegue el partido y la final que queremos jugar y ganar. Estamos pensando muchas cosas, pero queremos ya el sábado. Lo importante es que el sábado consiga la Champions”.

Personal: “He estado muy cómodo. Hemos dado un salto grande pese a empezar la temporada con bajas importantes. Hemos dado y sacado lo mejor de cada uno y eso se recalca con ganar una liga y estar en una final de Champions”.

Otra final: “Si te digo la verdad, uno nunca se acostumbra a esto. Las sensaciones son espectaculares porque los que estamos dentro dabemos lo que cuesta llegar a una final de Champions. Es una semana importante y contra un rival que no nos va a poner las cosas fáciles”.

Experiencia: “Es un momento que gracias a Dios han salido bien. Momentos bonitos que recordamos y feliz con ello”.

Penalti contra el City: “Creo que durante el partido el equipo sufrió mucho jugando de una manera más defensiva que de lo habitual. Los penaltis eran nuestro momento y una vez allí era importante pasar la eliminatoria y el grupo lo reflejó”.

Posteriormente, también ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta.

Una imagen que ha quedado en la retina en este lunes es el post que publicó Lucas Vázquez en su cuenta de X. Dos emojis con caras riéndose tan solo unos minutos después de conocerse la convocatoria de Luis de la Fuente en la que el gallego no estaba incluido.

Tweet con emoticonos de risa: Se ha liado bien, lo he visto. Por supuesto totalmente sacado de contexto. Para nada iba referido a eso. Siempre en mi carrera he demostrado respeto por todo el mundo. Desde aquí mandarle el máximo ánimo y suerte para Luis de la Fuente y para toda la selección de cara a la Eurocopa".

Ganar la final: "Espero que ganemos antes de los penaltis. Sabemos que hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Es una semana muy bonita de disfrutar, trabajar e intentar llegar lo mejor posible para ganar la Champions".

Concentración: "El tener esa concentración y esa confianza de que va a entrar el balón. Decir a la afición que vamos a hacer lo máximo que podamos para traer de vuelta la Champions. Con su apoyo y su confianza vamos a conseguir el objetivo".

Un sueño: "Ni en mis mejores sueños. Está siendo todo muy bonito. Ya que se ha dado así, vamos a seguir trabajando para que sea durante más años".

Kroos: "Poder acabar tu carrera en el Real Madrid jugando una final de Champions y pudiendo ganarla es una pasada. Si hay alguien que se lo merece es Toni Kroos. Es un tipo espectacular y un ejemplo para todos porque entrena como el que más. Tiene unos valores impresionantes".

Montaña rusa en Champions: "Estoy con la misma ilusión y ganas. Se vive con una ilusión tremenda por intentar traer la 15ª y ojalá se dé así. El partido contra el Bayern en casa se nos puso cuesta arriba, el equipo demostró un carácter increíble. Ese y el partido allí contra el Manchester City, en un partido diferente, mucho más defensivo, el equipo supo sufrir cuando tocaba".

Trabajo: "Hay que seguir haciendo el trabajo que hemos hecho hasta ahora. Hemos demostrado regularidad durante la temporada y hemos creado un equipo muy fuerte. Tenemos mucha confianza para poder ganar la Champions. Hemos vuelto a demostrar ese carácter de nunca rendirse y siempre querer ir a por la victoria. En momentos críticos de la temporada hemos dado un plus más, ha hecho un trabajo increíble y estamos muy contentos de estar donde estamos ahora"


Otras noticias
PUBBLICITÀ