.

Lucas Vázquez y el nuevo desafío de hacer olvidar a Carvajal

de Diego Rivero Mosqueda
Lucas Vázquez, Real Madrid

Lucas Vázquez es el jugador "para todo" dentro del Real Madrid. Primero, fue el gallego quien ejerció de suplente de lujo para la 'BBC' hace tantos años, y fue protagonista en la tanda de penaltis de Milán, ya que anotó el inicial con una tranquilidad pasmosa ante el Atlético de Madrid. Ahora, ya con la vitola de capitán de los madridistas, le toca sustituir a Dani Carvajal, que estaba en el mejor momento de su carrera.

No es nuevo para Lucas, ya que durante la temporada 2020-2021 también le tocó sustituir a Carvajal ante las cinco lesiones que tuvo el madrileño. El gallego nació una vez más, esta vez como lateral, para ejercer de comodín de Zinedine Zidane ante una baja muy dura como la de Dani. El experimento fue un éxito, y allí se consolidó del todo para ejercer más tarde. El gallego también tuvo que sustituir en alguna parte de su carrera a los miembros de la 'BBC', y es que el Real Madrid tuvo mucha suerte con él, ya que siempre estuvo cuando más se le necesitó.

NUEVA MISIÓN IMPOSIBLE PARA EL AGENTE LUCAS

El Real Madrid tiene en Lucas Vázquez un valor seguro, ya que no se amilanó en Manchester para anotar su penalti en la tanda de cuartos de final de la Champions ante los de Pep Guardiola, y siempre ha estado disponible en momentos de necesidad. Ahora, y con su gran amigo caído lesionado por un año completo, parece que el gallego necesitará mostrar su mejor versión una vez más, y no hay duda de que lo hará. Su madridismo le ayudará, así como la veteranía dentro del vestuario.


Otras noticias
PUBBLICITÀ