.

Luis Enrique vuelve a echar un pulso al PSG por el tema Mbappé

de Aitor Bris
Luis Enrique

El culebrón Mbappé está empezando a cansar a más de uno en los últimos días. El futbolista lleva sonando para salir del PSG desde hace ya un par de meses y su destino parece que sería el Real Madrid. Sin embargo, aún no se ha acabado de concretar absolutamente nada y todos los escenarios están abiertos de momento.

Luis Enrique, nuevo técnico del PSG, ha dejado claro al club que la idea es que todo se cierre cuanto antes para poder planificar la temporada sin ningún tipo de problema. En estos momentos, el técnico asturiano ha tomado una decisión tajante sobre Mbappé al no convocarlo para la gira de pretemporada y así buscar una salida de forma inmediata.

HABRÁ PRESIÓN AL PSG

Una de las cosas que caracteriza a Luis Enrique es el hecho de no casarse con nadie y de ser un hombre que va a su bola en apartados de decisión. En el PSG la consigna ha sido clara y consiste en evitar que Mbappé vuelva a vestirse en la elástica parisina en un partido. La liga empieza la semana que viene y aún falta todo por resolver en torno al futuro de la gran estrella del equipo galo.

Todo apunta a que Mbappé no jugará y que estará fuera de los planes del PSG para esta temporada. Sin embargo, según RMC Sport, a Luis Enrique no le estaría agradando los tintes que está cogiendo esta situación tras no haberse resuelto absolutamente nada a falta de solo una semana para el inicio de la competición oficial. Su postura es la de utilizar al delantero en caso de que termine quedándose, presionando así al club.

MOLESTO CON LA TARDANZA

En el propio medio francés insisten en que Luis Enrique está muy incómodo con la situación de Mbappé. Considera que ese ruido externo puede perjudicar a la plantilla, aunque él ya sabía de primera mano que esto acabaría ocurriendo cuando fichó por el PSG. Sin embargo, la tardanza en la resolución del conflicto es lo que está haciendo que todo se haya vuelto más tenso en el equipo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ