.

Luis Enrique vuelve a incendiar el culebrón Mbappé: "Pregúntele a él"

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

En estos momentos la prioridad que tiene el Real Madrid en el mercado de fichajes sigue siendo la de cerrar la incorporación de Kylian Mbappé. El futbolista francés es el principal objetivo que hay en mente por parte del equipo madrileño a partir de 2024. Es el mayor deseo de Florentino Pérez desde el año 2017 y todo apunta a que en las próximas semanas la situación podría resolverse de forma definitiva.

Más aún después de los acontecimientos que han ocurrido en las últimas semanas empezando por su salida frustrada en el pasado mercado de verano. El PSG lo quería fuera porque Mbappé no quería renovar su contrato con el club. Esto es así debido a que el futbolista quería cobrar la prima de renovación de lo pactado en 2022, lo que impidió su traspaso al Real Madrid en el mes de agosto.

LUIS ENRIQUE TENSA LA CUERDA

Sin embargo, mientras el PSG aún sueña con poder renovar a su gran estrella a partir de la próxima temporada, su entrenador parece ir en una tónica más diferente al resto. Según confirmó Luis Enrique en rueda de prensa tras el duelo frente al Lille, hay ciertas cosas que no se le deben preguntar al asturiano porque no son de su incumbencia.

Eso es lo que dejó claro en la sala de prensa cuando le preguntaron a él si Mbappé se siente frustrado en estos momentos en el PSG o si no juega en la posición donde desea. Luis Enrique fue claro tajante y dijo que el futbolista tiene plena libertad, pero también fue muy directo al confirmar que: “¿Está frustrado? Pregúntele a él”.

TENSIÓN ENTRE AMBOS

Hace tan solo una semana ya se vio muestras de esa tensión creada entre ambos estándares del PSG. Luis Enrique quería asegurar el empate y así la clasificación para los octavos de final de la Champions League, mientras que Mbappé quería ir a por la victoria frente al Borussia Dortmund para pelear por el primer puesto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ