Luka Modric se lo grita al Bernabéu: el Real Madrid ya lo sabía
Con el pitido final de la temporada, llega la hora de hacer balance en el Real Madrid. Lo cierto es que esta temporada todos los jugadores han sido importantes, incluso los menos habituales. El gran responsable de que el grupo estuviese unido y se mostrase tan firme ante las adversidades no ha sido otro que Carlo Ancelotti. El entrenador italiano confirmó lo que pocos se esperaban en un principio: el vestuario de este equipo es el más comprometido de los últimos 20 años y se nota en victorias como las de los últimos meses ante Manchester City, Bayern Múnich o Borussia Dortmund.
Una de las claves del italiano ha sido controlar los egos en el vestuario. Sentar a las leyendas nunca es sencillo, pero Carletto ha conseguido que Modric acepte su rol de suplente y revulsivo.
ESTABA FUERA, PERO SEGUIRÁ HASTA 2025
En los últimos días, justo después del adiós de Toni Kroos al Real Madrid, varios medios de comunicación confirmaron que era más que probable que Modric se quedase un año más en el Bernabéu. Hace unos meses la situación era impensable, pero el croata habló con Florentino Pérez y le expresó su deseo de quedarse en Valdebebas un año más. El presidente no se lo pensó dos veces y el jugador aceptó incluso, según ciertos periodistas, una importante rebaja salarial.
Anoche, durante la celebración de la Decimoquinta en el Bernabéu, a Modric se le escapó su continuidad hasta 2025: "Vamos a ir a por otros retos, otros títulos. Hay muchos títulos en juego la temporada que viene, seguro que estaremos preparados".
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital