.

Lunin debuta con el Real Madrid en liga 4 años después

de Aitor Bris
Andriy Lunin, Real Madrid

Andriy Lunin por fin puede decir que ha jugado un partido de liga con el Real Madrid. El guardameta ucraniano ha disfrutado de su primera titularidad en el encuentro que se ha disputado en la noche de hoy ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El portero del conjunto blanco ha cuajado un partido correcto en el que ha tenido que realizar pocas intervenciones, pero que las que ha tenido que hacer han sido con nota, a excepción del penalti ejecutado por Carrasco en los primeros 45 minutos, una pena máxima en la que el ucraniano no consiguió adivinar el lanzamiento. Para recalcar, un mano a mano con Cunha pasada la hora de encuentro donde Lunin supo aguantar al brasileño para adivinar las intenciones y atajar el balón

Un debut tardío

El alirón liguero con cuatro jornadas de antelación ha provocado que Carlo Ancelotti haya dado la oportunidad a los jugadores menos habituales de la primera plantilla para que puedan disfrutar de minutos en el campeonato liguero, como es el caso de futbolistas como Vallejo, Jovic o el propio Lunin. El portero madridista sí que ha podido disfrutar de minutos en la Copa del Rey, donde jugó ante el CD Alcoyano en la primera ronda, pero en las siguientes rondas la titularidad fue a parar a Thibaut Courtois.

En sus 4 años como jugador del Real Madrid, y tras dos temporadas en el primer equipo, el ucraniano solo había disputado hasta hoy 3 encuentros oficiales con el conjunto blanco. No obstante, Lunin sí que había debutado en la máxima competición liguera, ya que disputó 5 partidos con la camiseta del CD Leganés, club en el que estuvo cedido hace tres temporadas desde el conjunto madridista.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ