.

Lunin, feliz en el Real Madrid: "Estoy en el mejor club del mundo"

de Jorge Cascón
Andriy Lunin, Real Madrid

Si hay alguien que amanecerá feliz hoy en Madrid, ese será Andriy Lunin. Ayer entró en la titularidad en el último momento, fruto de unas molestias musculares de Kepa Arrizabalaga. El Real Madrid, que se jugaba poder pasar a los octavos de final a falta de dos jornadas de la fase de grupos, recibía al Sporting de Braga en el Santiago Bernabéu. Un escenario perfecto para poder lucirse, algo que hicieron los menos habituales: Brahim y Lunin, los destacados. 

El portero del Real Madrid se ha mostrado muy feliz de cómo se han dado las circunstancias, y habla en Real Madrid TV tras el partido: "Lo más importante era ganar los tres puntos. Estamos clasificados, pero estamos a dos partidos de ser primeros de grupo. Esta victoria nos ayudará para los partidos de Liga", declara ante la televisión del club. 

¿UN MENSAJE QUE HABLA SOBRE SU FUTURO?

Lunin muestra su felicidad al estar en el Real Madrid: "Estoy bien y en el mejor club del mundo. Todo el equipo me ayuda día a día y trabajo con los mejores". ¿Un mensaje directo hacia su futuro? El portero también desvela cómo fue el momento de vestirse de corto ante la lesión de Kepa: "No es fácil entrar a última hora, pero hay que estar preparado. Cuando te toca, hay que hacer lo que uno sabe. Menos mal que ha salido como ha salido". 

Y ha salido a las mil maravillas. Primera intervención, un penalti parado: "No hay mucho que contar en el penalti. Quiero agradecer la ayuda al entrenador de porteros. Es una parada de los dos. Lo trabajamos entre los porteros y el entrenador. Es una cosa diaria". Por último, recalca la importancia de tener minutos: "Es importante la victoria para el equipo y con la portería a cero. La última jugada del partido ha sido muy importante para mí. Estoy contento por haber hecho un buen partido y por la portería a cero. Es importante para mi confianza, para la experiencia y para coger ritmo de partidos", concluye Lunin. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ