Lunin no nota la presión de Kepa ni la de Carlo Ancelotti
El Real Madrid ha logrado sumar tres puntos en su visita al Power Horse Stadium, tras derrotar por 1-3 al Almería. Los blancos tenían como principal objetivo llevarse la victoria, pero en la portería, Lunin tenía su propio partido particular, y es que ahora con el fichaje de Kepa era de extrema necesidad que el ucraniano dejara buenas sensaciones bajo palos. Tras los 90 minutos, Andiy Lunin puede estar satisfecho de su papel sobre el terreno de juego.
A pesar de que empezó el encuentro con el temprano gol de Sergio Arribas, en el que parte de la afición considera que pudo hacer más, el ucraniano supo recomponerse y mostrar sus mejores cualidades. Durante la primera mitad, el Almería probó con disparos lejanos, y si bien es cierto que más de uno no llegó a generar gran peligro, los que sí lo hicieron fueron detenidos por Lunin, obligando al guardameta a estirarse y lucir sus mejores recursos. Finalmente su partido se concluye con siete paradas, tres de ellas de disparos lejanos y cuatro de dentro del área. Por lo que respecta a su faceta aérea, que no es una de sus grandes virtudes, ha sabido solventarla a la perfección en el encuentro de hoy. Ahora toca esperar a ver si Ancelotti sigue contando con él como portero titular del Real Madrid.
DETALLE DE CRACK PARA LA AFICIÓN
Aun estar viviendo un momento de máxima incertidumbre, Andriy Lunin demuestra ser un gran profesional al quedarse solo sobre el terreno de juego para dar su camiseta a un hincha madridista que estaba en la grada.
Lunin se queda literalmente solo para dar su camiseta. pic.twitter.com/58gW1gXA6w
— Guillermo Rai (@GuillermoRai_) August 19, 2023