Lunin se queda en Valdebebas y Militao, protagonista de la última disputa entre el Real Madrid y Brasil
Fuente: As
Militao permanecerá en la capital española durante el parón de selecciones, poniendo fin a un episodio complicado de entender y que ha dejado al Real Madrid bastante molesto. Desde Chamartín ya habían informado a la CBF (confederación brasileña) que el jugador tenía unas ligeras molestias en el muslo izquierdo, las cuales sintió por primera vez en el Metropolitano y que le llevaron a pedir el cambio en Lille. Aunque no era nada grave (ayer pudo jugar 20 minutos), el club consideraba que lo mejor era que se quedara. Así se lo comunicaron a Brasil, pero aquí es donde comienza el problema.
Brasil, que permitió que Vinicius se quedara en Madrid desde el principio, no fue tan flexible con Militao. La CBF lo hizo volar anoche (un vuelo de 12 horas) y someterse a pruebas en Sao Paulo, donde confirmaron que, efectivamente, tenía una pequeña lesión en el muslo izquierdo. El club blanco no mentía. Desde Brasil se comenta que todo era extraño, ya que un jugador lesionado no suele jugar un partido de Liga, aunque sea por pocos minutos. Pero Militao tiene esa pequeña rotura, por lo que ha sido desconvocado.
DESCANSO PARA EL CARIOCA... Y PARA LUNIN
Militao regresará a Madrid en las próximas horas y se quedará durante todo el parón, recuperándose y descansando. “Hay que acabar ya con estos abusos”, dicen desde dentro del Real Madrid fuentes consultadas por el diario AS, sorprendidos de que hayan hecho viajar al jugador hasta Brasil. La sensación es que el ex del Oporto estará listo para el partido contra el Celta, el primero tras el parón. Lo que tiene es leve y, con descansar estos días, será suficiente para estar al 100%.
Asimismo, Andriy Lunin tampoco se marchará en este parón de selecciones. El guardameta ucraniano no irá con Ucrania, tal y como han informado mediante medios oficiales, a causa de una infección vírica.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital