.

"Lunin tiene un potencial enorme, los compañeros que tuvo en el Leganés me hablan maravillas"

de Redacción BD
Lunin, Real Madrid

Se encendieron todas las alarmas con la baja de Thibaut Courtois, pero Andriy Lunin ha respondido con entereza defendiendo la portería del Real Madrid. Osasuna, Shakhtar por partida doble, Getafe y Barcelona. En total, 450 minutos disputados y 4 goles encajados son los datos que ostenta el portero ucraniano, con un balance de tres victorias y dos empates cuando ha sido titular. 

Para esta noche, en la visita al Martínez Valero, Lunin volverá a ser el cancerbero que defienda la portería del conjunto blanco. Si bien pudimos ver a Thibaut Courtois en la gala del Balón de Oro recogiendo su trofeo Yashin, el belga todavía no está 100% recuperado de su lesión en la aciática. 

"ES UN PORTERO CON MUCHO FUTURO"

En la antesala del partido contra el Elche, Diario AS ha tenido la oportunidad de conversar con Edgar Badía. El portero del conjunto ilicitano es el que más interviene de toda LaLiga Santander y cuestionado por la presencia del ucraniano en el arco rival, así ha respondido: "Todo el mundo que ha jugado con él me ha hablado muy bien de sus cualidades y de lo trabajador que es", explica.

"Es un chico joven, con un enorme potencial y unas condiciones increíbles. Compañeros que tuvo en el Leganés me dicen maravillas de Lunin. Espero que no tenga su día. Es un portero con mucho futuro", añade. 

EL DILEMA CON LUNIN

En el Real Madrid están encantados con la profesionalidad de Lunin. Consciente de su papel secundario en el equipo, destacan su buen hacer en cada entrenamiento. Nunca ha tenido una mala palabra, ni un mal gesto. El ucraniano termina contrato en 2024 y tendrá que decidir que hacer con su futuro. Si quiere continuar peleando el puesto al mejor portero del planeta, o si por el contrario, prefiere una nueva aventura que le garantice más minutos. Sea como sea, el club respeterá su decisión, tal y como informa el citado periódico.


Otras noticias
PUBBLICITÀ