.

Lunin vuelve con derrota, pero no pudo hacer nada hoy en Lille

de Miguel Ángel Burgos Martín
Lunin

Más allá del motivo del lanzamiento de mecheros hacia Courtois frente al Atlético de Madrid, el portero belga también fue protagonista por acabar el partido con unas molestias físicas que al día siguiente confirmaron una lesión en el abductor. Ante ello, Ancelotti tendría que tirar de Lunin para, mínimo, el partido de hoy frente al  Lille y el del sábado contra el Villarreal

Tras un verano en el que su salida parecía posible, debutaba hoy contra el Lille francés esta temporada. Ha sido su primer partido de la temporada y además en la Champions League, en la que el año pasado fue uno de los héroes de la Decimoquinta Copa de Europa, gracias a sus grandes actuaciones frente al Leipzig, Manchester y Bayern, haciendo pasar prácticamente desapercibida la lesión de Courtois. Y a pesar de ser el primer partido, Lunin se mostró seguro en todas las acciones, realizando una gran doble parada que salvó de encajar el primer gol de manera temprana, aunque nada pudo hacer frente al penalti lanzado por David.

Su buena actuación deja tranquilo a Carlo Ancelotti, que ven que cuando el mejor portero del mundo no pueda estar disponible, el ucraniano estará listo para no bajar el nivel de la portería. Demostró lo bien cubierta que está esa posición.


Otras noticias
PUBBLICITÀ