Malas noticias con Arda Güler: su regreso, más tarde de lo esperado
Las malas noticias parece que no paran de cesar en el Real Madrid. El conjunto blanco no ha podido conseguir el liderato en la última jornada liguera después de que el Girona remontase ante el Villarreal. Además, ha perdido a Alaba para el partido precisamente ante los gerundenses de esta misma tarde. Pero, sin embargo, el gran batacazo llegó el pasado martes cuando se confirmó la lesión de Arda Güler, quien ya estuvo fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.
La realidad es que el futbolista turco estaba listo para entrar en la convocatoria en el partido contra Las Palmas, pero en una de las últimas jugadas de entrenamiento terminó lastrado y lesionado hasta el punto de que se podrá perder varios partidos con el Real Madrid. Esto es algo que desde el conjunto blanco parece no preocupar a tenor de lo que se informó hace ya unos días y es que se habló de que estará tres semanas de baja.
MÁS DE UN MES
Todo hacía presagiar que el regreso de Güler se produciría ante el Sevilla en el duelo automáticamente posterior al parón de selecciones del mes de octubre. Sin embargo, parece que las malas noticias se suceden con respecto al futbolista turco y es que estaría más tiempo de baja del esperado en un inicio.
De hecho, según apuntan en el diario As, Güler no hará aparición con el Real Madrid hasta dentro de más de un mes y concretamente será más allá de octubre. Sin ir más lejos, desde este medio informan no solo que se perderá el duelo contra el Sevilla sino que tampoco llegará al partido contra el Braga en la ciudad portuguesa ni siquiera al clásico liguero ante el FC Barcelona del 28 de octubre.
CAUTELA CON EL JUGADOR
Desde el Real Madrid la postura sigue siendo clara y es que no quieren ir con prisas con el jugador. Son conscientes que es un chaval y que tiene mucho futuro por delante y no quieren cargarlo ni presionarlo. La idea es mantener cautela y que se recupere de la mejor manera posible para que pueda hacer por fin su debut con el conjunto blanco.