.

Malas noticias con Militao: frenazo en seco a su recuperación

de Aitor Bris
Éder Militao

Han pasado ya 7 meses largos desde que Éder Militao se tuviese que retirar lesionado en el partido inaugural del campeonato nacional de Liga frente al Athletic Club. El brasileño se unía a Courtois como las bajas de larga duración del Real Madrid debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, lo que implicaría una larga y tediosa recuperación antes de poder verlo vestir de corto.

Sin embargo, las imágenes han sido más que positivas en esta semana después de ver a Militao ejercitarse con el resto de sus compañeros de forma parcial durante el entrenamiento de este lunes. El central sorprendió a todos e hizo parte de los ejercicios grupales, dando por hecho el avance absoluto hacia la plenitud de su estado físico.

MALAS NOTICIAS CON MILITAO

Todo parecía ir viento en popa para el brasileño y la realidad es que su vuelta a los terrenos de juego y su reaparición con la elástica del Real Madrid estaba más cerca de lo que parecía más aún viéndolo entrenar. Ya se había dicho hace unas cuantas semanas que la recuperación iba muy bien y que se estaban adelantando plazos hasta el punto de que marzo podría ser el mes en el que se le viese vestir de corto.

No obstante, según han comentado en Onda Cero, la realidad es bien distinta en estos momentos y es que ha habido un retroceso en el proceso de recuperación de Militao. Dicho de otra manera, parece que Carlo Ancelotti no podrá contar con él hasta el punto de que en este martes ha tenido que entrenar en solitario debido a un frenazo en seco a esas buenas sensaciones. Tocará esperar de nuevo para verlo con el resto de sus compañeros.


Otras noticias
PUBBLICITÀ