.

Malas noticias para el Real Madrid y para Bellingham: ya hay respuesta del Comité de Apelación

de Daniel Cayetano
Jude Bellingham, Real Madrid

Malas noticias para el Real Madrid. Definitivamente, Jude Bellingham no podrá jugar los dos próximos partidos de liga ante el Celta de Vigo y el CA Osasuna. El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el club blanco a causa la sanción impuesta al futbolista inglés tras el último encuentro frente al Valencia. La decisión es firme y Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con la baja de una de sus grandes estrellas como es el británico para los próximos compromisos ligueros del conjunto madridista antes del parón de selecciones. 

UNA SANCIÓN "RIDÍCULA"

De esta forma, Apelación ratifica la decisión del Comité de Competición que decidió englobar el ya famoso "It's a fucking goal" de Bellingham a Gil Manzano en la categoría de "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas". Así pues, la acción del futbolista inglés se salda con dos partidos de sanción, a pesar de que no dijo nada ofensivo contra el colegiado extremeño en Mestalla. Sanción que el propio jugador del Real Madrid califica de "ridícula".

"Creo que ellos (los árbitros) deberían usar un poco más el sentido común para juzgar mis acciones como lo hicieron. Creo que no dije nada ofensivo. Siento que, a veces, quieren dar ejemplo porque soy el nuevo. Algo que llevo bien, porque al final del día tengo que ser responsable de mis actos y le di el motivo para que me expulsaran, pero creo que dos partidos por eso es un poco ridículo", señaló Bellingham tras el último duelo de Champions ante el Leipzig. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ