Malas noticias: Tchouaméni deja la concentración de Francia por lesión
Acaba de iniciarse el parón de selecciones tras la victoria del Real Madrid anoche frente al Real Betis y el virus FIFA ya se está empezando a notar en el conjunto blanco. Primero, Dani Ceballos caía lesionado en el entrenamiento de esta mañana y se quedará lejos de los terrenos de juego para el próximo mes y medio. Posteriormente, en torno al mediodía, se ha confirmado una sobrecarga en Ferland Mendy, provocando que el lateral zurdo galotti tuviese que abandonar la concentración con la selección de Francia y regresar a la capital de España en busca de nuevas pruebas.
Y apenas ha terminado el primer día de parón de selecciones cuando ya hay un tercer jugador que es noticia por caer lesionado. Aurelién Tchouaméni ha abandonado la concentración con Francia de forma inmediata tras comprobarse un problema en su pie izquierdo a falta de pruebas. El temor es máximo en estos momentos porque el centro del campo es una posición delicada ahora mismo en el Real Madrid.
ESCASOS DE EFECTIVOS
La realidad es que no se conoce a ciencia cierta el alcance de la lesión de Tchouaméni. Lo que sí se sabe de primera mano es que el centrocampista francés puede provocar un quebradero de cabeza a Carlo Ancelotti a la hora de amoldar sus alineaciones en ese centro del campo. Ahora mismo, con las bajas del galo y también de Camavinga, Bellingham y Ceballos, los efectivos se pueden contar con una sola mano, ya que el transalpino únicamente tiene a su disposición a Modric, Valverde y Güler.