.

Maldini pone pimienta con su predicción del Manchester City - Real Madrid

de Miguel Rubio Contreras
Maldini

Las horas pasan, y el partido Manchester City - Real Madrid está más cerca de comenzar. Son muchas las voces autorizadas del mundo del fútbol que han comenzado a dar su opinión sobre lo que nos deparará este duelo de Champions League. Un partido con altas expectativas, en el que los primeros minutos pueden marcar el devenir del encuentro y también de la eliminatoria. Aún así, son muchos los que parecen estar "tranquilos" con esta eliminatoria, y uno de ellos es el periodista deportivo Maldini.

Maldini nos acostumbra a dar sus predicciones de cara a lo que son este tipo de eliminatorias. Siempre en un tono cercano, de típica charla futbolera, que a sus seguidores les encanta. Es más, son muchos los que esperan esta predicción de Maldini para posteriormente comentarla y algunos hasta las guardan en favoritos "por si las moscas", para sacarlas de su carpeta en caso de batacazo histórico.

Maldini no tiene dudas en su favorito

Es por ello, que ante la pregunta de quién pasará de ronda, Julio Maldonado no tiene ninguna duda: "Le doy un 20% de posibilidades al Manchester City y un 80% al Real Madrid. Es decir, de cada 10 eliminatorias, en dos pasaría el City", Una afirmación que deja ver la garantía del Real Madrid con su 3-0 en el partido de ida. Asimismo, el periodista no dio pie a posibles opciones, indicando que además le encantaría ver un "Real Madrid - Bayern" en la próxima ronda.


Otras noticias
PUBBLICITÀ