.

Malestar en el Real Madrid con Arbeloa: "En el club no se ve bien eso"

de Javier Rubiano
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

El pasado fin de semana, el Real Madrid terminó jugando frente al Rayo Vallecano con hasta tres centrocampistas como defensas. Fede Valverde actuó como lateral derecho, pese a que Dani Carvajal lleva tiempo recuperado; Aurelien Tchouaméni pasó al centro de la defensa en el descanso; y Eduardo Camavinga fue el elegido para el lateral izquierdo pese a que Arbeloa tenía disponibles tanto a Álvaro Carreras como a Fran García. Pues bien, parece que estas decisiones no gustaron al club, a tenor de la información compartida por el periodista Miguel Ángel Díaz en la Cadena COPE.

Así lo contó anoche: "En el club no se ve bien eso de que los jugadores cambien tanto de demarcación. Sobre todo que el otro día, por ejemplo, con dos laterales en el banquillo como Álvaro Carreras y Fran García, fuera Eduardo Camavinga el elegido para ocupar el lateral izquierdo. Algo que ya era habitual con Carlo Ancelotti y que ahora también está siendo utilizado por Álvaro Arbeloa", explica Miguel Ángel Díaz.

"Vamos a ver qué ocurre a partir de ahora. Cuando llegue una eliminatoria y Álvaro Carreras esté sancionado, veremos quién es el elegido para el lateral izquierdo, si Camavinga o Fran García", sentencia el periodista de la Cadena COPE.

¿Qué esperaba el club?

Esa es la gran pregunta. Parece inevitable que algunos futbolistas del Real Madrid tengan que jugar en distintas posiciones para compensar las numerosas bajas que asolan a la plantilla, especialmente en defensa. Con Rüdiger, Militao, Mendy y Trent fuera durante un largo periodo de tiempo, y con Huijsen y Asencio jugando con molestias, la lógica invitaba a pensar que el club acudiría al mercado de invierno. No se hizo y, por lo tanto, Arbeloa se ha visto obligado a improvisar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ