.

Manolo Lama: "El Real Madrid ha vuelto a demostrar que hay recambio para la CMK"

de Daniel Cayetano
Tchouaméni, Real Madrid

En el programa 'Tiempo de Juego', de la Cadena COPE, Manolo Lama analizó la última victoria del Real Madrid frente al Espanyol en Cornellá y destacó la labor de Tchouaméni, Ceballos y Camavinga. El conjunto blanco terminó llevándose el encuentro contra el equipo perico sin Kroos, ni Modric sobre el campo; un hecho reseñable bajo el punto de vista del famoso periodista.

"Tres de tres, nueve de nueve, el Madrid es líder y recibe la próxima semana al Betis. Y lo mejor del Real Madrid es que hoy ha ganado un partido agónicamente, pero ha ganado, sin Kroos, sin Modric y sin Casemiro que ya se fue. Es decir, que el Madrid ha vuelto a demostrar que sí, que hay recambio para ese centro del campo. Hoy con Tchouameni, que se está haciendo el jefe del centro del campo; con Camavinga, esplendoroso en la segunda parte; con Ceballos, que le ha vuelto a dar ese toque de calidad; y con un Rodrygo, explosivo", comenzó explicando Lama.

Posteriormente, el periodista también recalcó los múltiples recursos que tiene el Real Madrid para acabar llevándose los partidos, pese a las dificultades: "El Madrid tiene muchos recursos, el Madrid tiene muchos registros para conseguir la victoria y hoy lo ha vuelto a demostrar. En un partido que no ha sido de diez, tres golpes, tres goles...Si le pides intercambio de golpes, siempre él tiene más pegada que tú. En resumen, que el Madrid sigue pasito a pasito pero de momento, tres de tres, nueve de nueve y viene el Betis", señaló Manolo Lama.


Otras noticias
PUBBLICITÀ