Marca - El doble escaparate de un Ceballos que no quiere que le vendan
El mediocentro del Real Madrid, Dani Ceballos se encuentra en una doble encrucijada, según publica el Diario Marca. El futbolista tiene clara su situación, sabedor de que no cuenta para el entrenador francés, a pesar de ello, no quiere que le vendan. En la actualidad tiene un doble escaparate. Por un lado, el futbolista sabe que hay múltiples equipos europeos, entre ellos el Tottenham, Arsenal o el Inter, que pueden estar dispuestos a pagar una cifra cercana a los 50 millones de euros por él. Por otro lado, el futbolista confía en maravillar en el Europeo sub21 para cambiar la perspectiva del Madrid, que al menos le cambie de transferible a cedible.
Ceballos está empeñado en triunfar de blanco, sabe que ahora no cuenta porque el técnico es Zidane, que no le quiere, pero confía en que su situación pueda cambiar en el futuro, bien sea por un cambio de entrenador o porque el propio míster francés cambie de parecer.
"Con 22 años y contrato hasta 2023, confía en poder regresar para demostrar todo su talento, ese que está llevando a ser una de las sensaciones de la Eurocopa mientras en su club (donde tampoco quieren venderle) buscan jugadores para esa posición. Ya saben, las manías de Zidane", recalca Carpio en un artículo para Marca.