.

Marca, José Félix Díaz: “El desmedido gusto por ser el hombre decisivo, le juega malas pasadas a Cristiano”

de Pascual Claramonte

José Félix Díaz, habitual columnista en Marca, analiza el momento que vive Cristiano Ronaldo tras el partido disputado ayer ante Las Palmas. Su ambición y el desplante a sus compañeros tras asistir a Isco en el tercero gol que cerraba el marcador.

El doble filo de su ambición: “Le ha colocado en la senda de ser capaz de medirse a Leo Messi cara a cara, quimera para el resto de los mortales. El problema es que ese desmedido gusto por ser el hombre decisivo en casi todo, le juega malas pasadas como la del domingo pasado”.

Desplante a sus compañeros: “En una jugada coral, perfectamente interpretada por Ramos, Asensio, CR7 y culminada de la mejor manera posible por Isco, el portugués dio la espalda a un grupo que acudió a su vera a agradecerle la perfecta asistencia enviada al malagueño. Ni miró a la cara a los compañeros. No estaría de más que Ronaldo recapacitara y pensara que el aficionado madridista se habría marchado a dormir mucho más contento si ve a su estrella compartir la alegría de un gol con los suyos. Es gratis. De verdad”.

Debe cambiar: “Ronaldo juega al fútbol y, a día de hoy, es un deporte de equipo. La realidad es otra bien distinta y ese enorme profesional que es, debe dejarlo patente arropando al compañero y correspondiendo los gestos de los que le rodean”.


Otras noticias
PUBBLICITÀ