.

Marca - La "crisis del avión" del Castilla y el trato de privilegio de Vinicius

de Sandro Herves Garrido

El domingo, Santiago Solari citó a sus futbolistas a las 22.30 para hablar con ellos. Alguno pensó que podía comunicarles que iba a ser el nuevo entrenador del Real Madrid, de hecho fue una opción que se barajó, pero los tiros iban por otro lado.

Según ha informado Marca, la historia comenzó en los días previos al partido entre el filial del Celta y el Castilla. En el seno del vestuario se pidió que el desplazamiento fuera en avión para evitar un largo viaje en carretera. Unas seis horas de ida y otras tantas de vuelta, sin contar paradas. La reclamación no tuvo éxito. Así que el sábado, el equipo ponía rumbo a la ciudad viguesa para jugar el domingo a las 12.00 horas.

Sin embargo, tras la conclusión del partido hubo cinco futbolistas que comunicaron al delegado del Castilla que iban a regresar por su cuenta. En este caso fueron Luca Zidane, Franchu, Alex Martín, Dani Gómez y Cristo. esos jugadores tomaron juntos un vuelo de vuelta desde Vigo, costeándose de su bolsillo el billete, aunque no fueron los únicos. Vinicius también regresó en avión, aunque con pleno conocimiento del club. Su trato es diferente y así se lo ha hecho saber Solari y el club a los jugadores del Castilla.

No ha sentado nada bien a Solari ni en el club la decisión de los futbolistas de viajar por su cuenta en avión y el técnico ya les ha advertido que habrá consecuencias económicas, quedará por ver si también deportivas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ