.

Marcelo, a dos títulos de ser el madridista más exitoso de la historia

de Alejandro Alonso
Marcelo, Real Madrid

Marcelo Vieira ya es historia en el Real Madrid. A sus 33 años ya ha ganado todo lo posible en el club blanco, pero quieren seguir ampliando su palmarés para ser considerado como el madridista más exitoso de la historia del club. Actualmente cuenta con 22 títulos y se encuentra a tan solo uno de los 23 de Paco Gento y Manolo Sanchís, jugadores a los que podría igualar si el Real Madrid se hace con la Supercopa de España en el próximo mes de enero, algo muy posible.

24 títulos, su objetivo

En el Real Madrid saben que Marcelo debe retirarse como una leyenda. En sin lugar a dudas el mejor lateral izquierdo de la historia del club junto con Roberto Carlos, pero se puede convertir en el madridista con más titulos en el club blanco si consigue sumar dos trofeos esta temporada. Si consigue levantar dos títulos más superaría a Gento y a Sanchís, actualmente en primera posición.

La gran duda es la de si se retirará en el Real Madrid o por el contrario seguirá jugando al fútbol en una liga de menor nivel. Todo depende de él y de sus sensaciones.


Otras noticias
PUBBLICITÀ