.

Marcelo quiere seguir una última temporada en el Real Madrid

de BD Info 2
Marcelo, Real Madrid

Marcelo Vieira tiene por delante poco más de mes y medio de contrato en el Real Madrid. Hasta el momento, tal y como confirmó él mismo tras ganar el título de Liga, no sabe lo que va a suceder la próxima temporada. Sin embargo, lo que sí tiene claro es que aún no quiere retirarse. Según informa el diario MARCA, su idea es seguir un último año en el club blanco.

Conviene recordar que Marcelo ha sido rápido siempre en desmentir acuerdos con algunos brasileños. También rechazó a la liga turca e incluso a la MLS en el club de su amigo David Beckham. Su prioridad pasa por continuar un año más en el Real Madrid para, de esta manera, retirarse como el capitán que inauguró el nuevo Bernabéu

Ya es el jugador con más títulos

Al conseguir la trigésimo quinta Liga superó a una leyenda como Paco Gento con 24 títulos. Un logro que ya es para descansar tranquilo, pero Marcelo quiere más. En los últimos meses se ha sentido de nuevo futbolista, al tener cierta continuidad, pero en el Real Madrid se da por hecho que no habrá oferta de renovación. Es muy complicado, pero el brasileño será el primero en saber si cuentan o no con él.


Otras noticias
PUBBLICITÀ