.

Más problemas para el Real Madrid: refuerzo importante en el rival

de Miguel Ángel Burgos Martín
Xabi Alonso, Real Madrid

El Real Madrid regresa este domingo a la competición liguera tras el parón navideño. Lo hace con varias ausencias importantes, entre ellas la más destacada, la de Kylian Mbappé, y con la necesidad de recuperar buenas sensaciones sobre el terreno de juego para acallar el ruido generado durante las últimas semanas. Sin embargo, el contexto no invita al optimismo, ya que a las bajas del conjunto blanco se suma el hecho de que muchos de sus rivales llegan reforzados, por el mercado o por las lesiones.

En este sentido, el primer compromiso del Real Madrid en 2026 será ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu, un encuentro clave para medir las aspiraciones del equipo de cara a la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí. En el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini existían algunas dudas en torno al estado físico de varios jugadores, pero según ha informado la prensa española, una de las principales figuras del Real Betis, Antony, estará disponible para el choque en la Casa Blanca.

El arma principal de Pellegrini

No solo se espera que el extremo pueda disputar el partido, sino que el plan del cuerpo técnico bético es que sea titular, pese a haberse perdido algunos entrenamientos recientes por molestias físicas. El Real Madrid, que necesita recuperar certezas cuanto antes, no encuentra alivio en las noticias procedentes de sus rivales. Aunque el equipo andaluz no podrá contar con Isco como su principal referencia, sí dispondrá de Antony en la banda derecha, el futbolista que fue una de las grandes revelaciones del elenco verdiblanco la pasada temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ