Mastantuono mete en un buen lío a este jugador del Real Madrid
Franco Mastantuono ha dado un golpe encima de la mesa con el Real Madrid. El argentino dio una auténtica masterclass de como ser solidario en el esfuerzo defensivo siendo un atacante y no dudó en ayudar a Valverde con las incorporaciones de Pedraza.
Franco desbanca a Rodrygo
La convocatoria de Arbeloa antes del partido frente al Villarreal estuvo llena de nombres propios, entre ellos el de Rodygo. El brasileño volvía a una lista desde la Supercopa de España, torneo en el que se lesionó y le hizo perderse los partidos frente al Albacete y al Levante. El salmantino indicó en rueda de prensa que el ´11´ había realizado un gran esfuerzo en el primer título de la temporada que perdieron los blancos y que estaría disponible para los siguientes encuentros.
Pero lo cierto es que ante el Villarreal no fue de la partida. Arbeloa volvió a elegir a Mastantuono por delante del brasileño, que no salió ni en la segunda mitad. Puede ser por cuestiones físicas o tácticas, porque el equipo necesitaba sacrificio defensivo y por ello entraron jugadores de otro perfil distinto al del carioca.
Brahim y Gonzalo, por delante
Dos de esos jugadores que saltaron al césped por delante de Rodrygo fueron Gonzalo y Brahim. El primero lo hizo para incorporarse a la banda derecha y prolongar los esfuerzos que estaba haciendo Mastantuono para tapar las subidas de Pedraza. El segundo, por su parte, jugó como centrocampista al lado de Bellingham y Camavinga, con el objetivo de darle pausa y posesión a un Real Madrid que acabó ganando gracias al doblete de Mbappé.