Mastantuono pende de un hilo: el Real Madrid le mete presión
El Real Madrid tiene un problema con Franco Mastantuono. El exfutbolista argentino de River Plate llegó al club con muchísimas expectativas y generando gran ilusión en el madridismo. Al principio, se ganó la total confianza de Xabi Alonso, que no dudó en darle minutos en su primer partido y en otorgarle la titularidad en el segundo, frente al Oviedo. Sin embargo, a pesar de que marcó su primer gol como madridista ante el Levante, su situación no mejoró, sino que fue poco a poco a peor, hasta quedar actualmente en un limbo.
Tras las molestias de pubalgia que sufrió después del partido frente al Valencia, en la que fue probablemente la mayor exhibición del Real Madrid esta temporada, el internacional con la albiceleste ha seguido un proceso conservador de recuperación, que le ha hecho perderse varios encuentros. Además, su puesto como titular ha perdido relevancia para el tolosarra y, aunque como contamos en Bernabéu Digital el objetivo es que esté al 100% para la Supercopa de España, su rol ha disminuido notablemente.
EL CLUB LE EMPUJA A MEJORAR
La situación se complica aún más por la competencia de Rodrygo, que parece estar alcanzando la forma esperada. Y según informa AS, el Real Madrid planea meterle más presión con la llegada de su compatriota, Nico Paz, para la próxima temporada. Aunque no juegan exactamente en la misma posición, ocuparían un rol similar dentro del campo, lo que deja a Mastantuono en desventaja si no mejora su rendimiento. Por tanto, desde enero de 2026 comienza una verdadera contrarreloj para que el '30' recupere su mejor nivel.