.

Máxima tensión en el PSG: Mbappé, ignorado por sus compañeros

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

La salida de Kylian Mbappé del PSG parece haberse enquistado en las últimas horas debido principalmente a que el cuadro parisino parece estar abierto a la continuidad de un jugador con el que hace tan solo unas semanas no contaba. La realidad es que el fichaje del delantero por el Real Madrid no parece que esté tan cerca de realizarse como hace un par de meses, pero sí que sigue habiendo posibilidades al respecto y en esas están trabajando.

De hecho, en el PSG siguen poniendo impedimentos para que la convivencia en el equipo parisino sea idónea entre Mbappé y sus propios compañeros. La última hora relacionada con la continuidad del delantero en el conjunto galo puede haber terminado de tensionar una relación estructural entre el astro francés y el resto del equipo.

NO SERÁ CAPITÁN

Mbappé no será capitán del PSG. Hasta aquí podría suponerse que no hay sorpresa porque el gran favorito era Marquinhos y el brasileño es el que continuará portando el brazalete como líder del cuadro parisino. Sin embargo, el delantero estaba en la terna como gran favorito para arrebatarle ese título al central.

En total, según RMC Sports, 5 jugadores competían por ser capitanes del PSG entre los que se encontraban el propio Marquinhos, Mbappé, Danilo Pereira, Kimpembe y Verratti. Pues el delantero pretendido por el Real Madrid ha quedado en cuarta posición entre los votos de sus compañeros para ser el nuevo capitán del cuadro parisino.

UN ÚNICO VOTO

Según han desvelado desde el propio medio francés Mbappé únicamente ha podido superar en votaciones a Verratti, quien tiene las puertas de salida completamente abiertas. Lo curioso ha sido que el gran objetivo del Real Madrid tan solo ha recibido un voto de un compañero para ser capitán y ese no ha sido otro que el de Achraf Hakimi, su gran amigo dentro del vestuario. El resto de votos se lo han repartido entre Marquinhos, Danilo y Kimpembe, quienes son considerados por la plantilla del PSG cómo jugadores con más liderazgo que el propio delantero galo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ