.

Mbappé alerta: "Acabé en el suelo. Al principio no veía bien"

de Jorge Cascón
Kylian Mbappé en la Eurocopa

Kylian Mbappé enciende las alarmas en Francia. El nuevo jugador del Real Madrid pidió ser sustituido al descanso de la prórroga ante Portugal, y no disputó la tanda de penaltis final, que le dio a su selección el pase a las semifinales de la Eurocopa. El delantero recibió un pelotazo en la cara que le dejó trastocado para el resto del partido: "¡Justo en la cabeza! Luego acabé en el suelo, al principio no veía muy bien, pero después todo fue bien". Mbappé, finalmente, aguantó 105 minutos sobre el terreno de juego. 

MBAPPÉ DEPENDE DE SÍ MISMO PARA JUGAR ANTE ESPAÑA

"Espero poder ayudar al equipo en la semifinal, pero sobre todo estoy muy contento por el equipo. Depende de mí ponerme a tono contra España", asegura el ariete de Bondy. "Tuvimos una charla con el entrenador al final del tiempo reglamentario. Dijimos que íbamos a intentar seguir jugando. A mitad de la prórroga, le dije que ya no me sentía bien, que estaba demasiado cansado. No podía más. Me dijo que vale, que tenía que cambiarme", desvela Mbappé. 

UN CAMBIO OBLIGADO

Una historia que ha corroborado el propio Didier Deschamps: "No está en su mejor momento físico. Está muy cansado. Siempre ha sido muy honesto conmigo y con el vestuario", aseguró el seleccionador en rueda de prensa. Ahora, España aguarda en las semifinales de una Eurocopa en la que habrá representación del Real Madrid en la final. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ