.

"Mbappé me decía que iba a jugar algún día en el Real Madrid"

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, PSG

Anoche, en el programa El Partidazo de Cope, Jesé Rodríguez comentó el fichaje frustrado de Kylian Mbappé por el Real Madrid y la consiguiente renovación del jugador francés con el Paris Saint-Germain. El exmadridista reconoció que la decisión del delantero parisino le sorprendió y confesó que, en su opinión, otros factores ajenos al fútbol influyeron en la elección de su excompañero. 

"Me sorprende que Mbappé no haya ido al Real Madrid porque él me decía que iba a jugar algún día aquí. Si no ha ido al Madrid ha sido por un tema de presiones fuera del fútbol, es un tema político", explicó Jesé.

Su fichaje por el Ankaragücü

Asimismo, el atacante canario también desveló las razones que le han llevado a abandonar este verano Las Palmas y fichar por el Ankaragücü de Turquía: 

 "Quería buscar un reto nuevo que me devolviera la motivación. Si lo hago muy bien esta temporada pueden surgir cosas mejores para la temporada que viene", reveló Jesé antes de reconocer que Guti le ayudó a la hora de tomar la decisión:

"Hablé con Guti y me dio su opinión sincera sobre la vida en Turquía. Sus consejos han sido muy importantes para tomar la decisión, me llevo muy bien con él", concluyó el exjugador del Real Madrid


Otras noticias
PUBBLICITÀ