.

Mbappé no será la única estrella: el Real Madrid ya se frota las manos

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid más pronto que tarde tomando en consideración todo lo que se ha ido hablando en las últimas semanas en los diferentes medios de comunicación. El delantero francés ha puesto todo de su parte para vestir la elástica madridista a partir de la siguiente campaña pese a todas las presiones que ha habido por parte del PSG en estos últimos años con el objetivo de intentar mantenerlo el mayor tiempo posible.

Sin embargo, esta vez parece que será definitiva y los aficionados del Real Madrid podrán ver a Mbappé defender su escudo a partir de la próxima temporada. No obstante, parece que la llegada del atacante del PSG podría llevar consigo un efecto colateral por el que el conjunto blanco saldría muy beneficiado para nuevas incorporaciones de grandes estrellas internacionales.

MBAPPÉ Y SU NUEVA LEY

Es algo que han adelantado en Relevo y que está llamando mucho la atención de cara a futuras operaciones que se puedan cerrar en el Real Madrid. Según este medio, Mbappé marcará el camino al pagar menos impuestos de los que tendría que haber tributado el año anterior si hubiese llegado al cuadro merengue. Esto se debe a una modificación prevista por parte de la Comunidad de Madrid con el objetivo de crear una desgravación a todos aquellos extranjeros que cambien su residencia a la capital de España y realicen una gran inversión en la región.

La idea es desgravar un 20% del dinero invertido, lo que implica un incentivo económico más que apetecible ante las presiones fiscales que se han vivido en los últimos años por parte de los futbolistas. Esta nueva medida puede implicar que varios jugadores de gran estatus internacional se decanten por fichar por el Real Madrid debido también a los beneficios a nivel monetario que podrían terminar adquiriendo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ