.

Mbappé, tras su debut en el Bernabéu: "Es un sueño jugar en este estadio"

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, Real Madrid

Este domingo, tras varios años de culebrón, la afición del Real Madrid pudo disfrutar al fin de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, luciendo la elástica merengue. La expectación era máxima y las ganas terribles por ver correteando al astro francés por Chamartín, defendiendo el escudo del club blanco. Sin embargo, su estreno en Concha Espina no fue tal y como esperaba.

Mbappé firmó una actuación bastante gris, y no consiguió acompañar su debut en el Bernabéu con un nuevo gol. Tarde aciaga para el futbolista parisino, que seguro hubiera preferido un estreno más espectacular y con un mayor protagonismo. 

MBAPPÉ, FELIZ DE PODER JUGAR EN EL BERNABÉU

No obstante, pese a no marcar, Kylian terminó muy contento con la victoria del equipo en el día de su debut en el Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. "Ha sido un gran momento, me hace muy feliz porque he empezado en el Bernabéu ganando el partido y logramos los tres puntos. Fue una gran noche. La afición ha sido top. Gracias a todos por este momento, por el apoyo al equipo y a mí", comentó el atacante galo en los medios oficiales del club tras el triunfo ante el Valladolid.

El delantero, encantado con el apoyo que le brindó la afición desde que escuchó su nombre por megafonía, destacó también la ambición del conjunto blanco, que ya piensa en ganar la próxima jornada ante Las Palmas: "Queríamos ganar el primer partido, estamos muy felices y queremos más. Es un sueño jugar en este estadio, pero tenemos un partido el jueves y queremos ganar otra vez".


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ