.

Mbappé vuelve por todo lo alto tras su 'minipretemporada'

de Joel Guerrero Rodríguez
Kylian Mbappé, Real Madrid

Kylian Mbappé ha tardado 20 minutos en volver a marcar con el Real Madrid. El de Bondy, que acordó con Deschamps no viajar a la última convocatoria de la Selección Francesa para descansar y terminar de recuperarse de su lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, realizó en Valdebebas una 'mini-pretemporada' con el objetivo de volver al 100% tras el parón. Y lo ha conseguido.

El francés, que reapareció frente al Lille en la última jornada de Champions y fue titular ante el Villarreal, no dejó buenas sensaciones sobre el césped. Es por eso que decidió no acudir con los galos para ponerse 'a punto' con Pintus. Según el periodista Edu Aguirre, el trabajó específico e individualizado consistía en sesiones de carga, carrera y intensidad, con la principal idea de no forzarle, pero hacerle trabajar.

8 GOLES EN 12 PARTIDOS

Sin estar en su máximo rendimiento y ocupando una posición no tan habitual para él, Mbappé lleva ya 8 goles en 12 partidos con el conjunto blanco. Transcurría el minuto 20 cuando, después de una recuperación de Eduardo Camavinga tras fallo previo de Fran Beltrán, colocó el cuerpo y sin pensarlo envió el balón a la escuadra para poner el 0-1 frente al Celta de Vigo en un partido que comenzó muy activo, partiendo posicionalmente desde la derecha, pero cayendo habitualmente a la banda izquierda.

Mbappé salió de inicio junto a un Vinicius Jr que volvió a marcar y ser una pieza fundamental en el atque blanco. El brasileño suma ya 6 goles y 4 asistencias y se posiciona como segundo máximo goleador del equipo por detrás del francés. Rodrygo Goes y Ferland Mendy comenzaron desde el banquillo, probablemente gozando de un descanso con vistas al clásico, mientras que Lucas Vázquez ocupó el lateral derecho en la ausencia del lesionado Dani Carvajal, y el que entró en la izquierda fue un Fran García que destacó mucho.


Otras noticias
PUBBLICITÀ