Mbappé y el Real Madrid se lo dejan claro al PSG de Al-Khelaifi
Siete años estuvo Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain. Le sirvieron para ser el máximo goleador de su historia y también para conseguir muchos trofeos, pero todos nacionales. El Real Madrid pudo rescatar al atacante hace unos meses, cuando decidió de forma definitiva no alargar su vínculo contractual con los parisinos. Fue una decisión complicada, sobre todo por las tensiones que se generaron alrededor de su figura por Nasser Al-Khelaifi. La relación entre ambos ha sido una especie de montaña rusa, pero cuando las cosas iban mal ninguno de los dos se divertía ni mucho menos.
En el aire sigue el pago de los 55 millones de euros que aún le debe el PSG al jugador del Real Madrid. Mbappé irá hasta el final porque tiene las de ganar, pero por el momento es una incógnita.
DOS TÍTULOS INTERNACIONALES
Si de algo se ha dado cuenta Kylian Mbappé en el Real Madrid es que es muy diferente al PSG. El sueño del francés siempre ha sido llegar al Santiago Bernabéu, motivo por el que no quiso renovar hace algunos meses. En apenas la primera mitad de su primera temporada como madridista, Mbappé ha sumado más títulos internacionales de los que había ganado con el PSG. Los parisinos arrasan en Francia por la escasa competencia, pero en Europa es un caso radicalmente distinto. Los parisinos consiguieron llegar a la final de la Champions League en 2020, pero cayeron contra el Bayern Múnich de Hansi Flick.
Mbappé saborea ahora las mieles del éxito internacional. Tenía la experiencia del Mundial de Rusia en 2018, pero en el Real Madrid todo sabe mucho mejor y eso ahora él lo sabe.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram