.

Mbappé y Haaland, a escena: la postura del Real Madrid con ambos

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé y Erling Haaland

El Real Madrid puede permitirse económicamente un golpe de efecto el próximo verano. Las arcas del club blanco están llenas y preparadas para afrontar una operación de campanillas en los próximos meses, tal y como explica José Félix Díaz en el diario Marca... Pero eso no significa que vaya a producirse.

Así lo desarrolla el periodista en el mencionado periódico: "Con Endrick en nómina a partir del próximo verano, el debate se centra en el Real Madrid si dar el paso o no de afrontar otra gran operación en ataque (Mbappé o Haaland)". Y es que, tal y como señala José Félix Díaz, "hay incógnitas todavía por resolver. Hasta el momento, el movimiento no se puede demostrar andando porque no se ha producido". Al parecer, en el Santiago Bernabéu "están a la espera y analizando el impacto al detalle que podría suponer dentro del grupo la llegada de un galáctico en todos los sentidos". Por último, sostiene que el apartado económico no es un problema para la entidad madridista, que puede permitirse la llegada de uno de los dos este mismo verano.

MBAPPÉ MANTIENE LA INCERTIDUMBRE

La sensación que existe es que la operación Haaland está en 'stand-by' a la espera de la decisión que tome Kylian Mbappé. El francés tiene prioridad en el Real Madrid, pero aún no ha comunicado su decisión ni en público ni en privado. No debería demorarse mucho más, puesto que el propio crack del PSG aseguraba hace unas semanas que esta vez no estiraría el chicle hasta el final de temporada tal y como sí ocurrió en 2022.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ