.

Mbappé ya ha firmado con el Real Madrid: la cláusula de la tranquilidad

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El Real Madrid mantiene la calma ante todos los posibles sucesos que puedan acompañar las noticias relacionadas con el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés es el principal objetivo que tiene marcado en rojo el conjunto blanco y la realidad es que su llegada a la capital de España estaría más próxima de lo que parece. No obstante, los fantasmas del pasado siguen estando presentes y hay ciertas dudas sobre lo que puede llegar a ocurrir y si podría ser algo similar a lo vivido en el año 2022.

La realidad es bien distinta tomando como referencia las últimas informaciones y la postura del Real Madrid. Florentino Pérez no quiere que ocurra lo mismo que en 2022 y se ha cubierto muy bien las espaldas. De hecho, la seguridad en el conjunto blanco es total y confían en que este año se desencalle de forma definitiva la operación más difícil de la historia en cuanto a mercado de fichajes se refiere.

PRECONTRATO FIRMADO

Y la tranquilidad impera porque, según ha confirmado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el futbolista firmó un precontrato hace 3 semanas con el Real Madrid. En él se establecieron todas las cláusulas con respecto a la posible incorporación de Mbappé al conjunto blanco y una de ellas es muy clara con respecto a lo que tiene que pasar.

El Real Madrid ha querido cubrirse las espaldas y ha interpuesto una cláusula bilateral de penalización para impedir sucesos como el del año 2022. De esta manera, si Mbappé decide dar marcha atrás en el fichaje con el conjunto blanco tendrá que pagar un alto precio. Lo mismo ocurre si es el cuadro merengue el que decide frenar el fichaje. Motivo más que suficiente para creer en que este año 2024 será el definitivo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ