.

Mbappé ya tiene fecha de debut con el Real Madrid: los detalles

de Diego Rivero Mosqueda
Kylian Mbappé, Real Madrid

El Real Madrid tiene un objetivo a corto plazo en mente: la Supercopa de Europa. En esta pretemporada no se presentará Kylian Mbappé, y su incorporación a los entrenamientos del club blanco tendrá que esperar hasta la vuelta, como mínimo, de los madridistas a la capital española. Desde la dirección deportiva le dieron de plato hasta el 7 de agosto, tal y como indica Jorge Picón, periodista de Relevo, para preparar el primer título de la temporada.

Para ello, y directamente en la ciudad deportiva de Valdebebas, Pintus tiene un plan físico preparado para que Mbappé alcance la mejor forma posible en apenas una semana. Desde el cuerpo técnico no han cesado en alabar al atacante francés, y el primero ha sido Carlo Ancelotti: "Es un jugador de talla mundial. Estamos todos deseando jugar con él porque en el Real Madrid tienen que estar los mejores". Por ello, dentro del club no quieren arriesgar con la estrella, para que sea titular en la Supercopa de Europa del próximo 14 de agosto ante la Atalanta.

POCO A POCO Y CON BUENA LETRA

Este plan físico, desvelado por Picón, es el mejor ejemplo de que el Real Madrid quiere preparar la temporadda con las menores lesiones posibles. En el caso de Mbappé, el objetivo es simple: que llegue a disputar la Supercopa de Europa. Existen otras dudas como la de Jude Bellingham por la situación de su hombro, que podría llegar incluso a operarse y perderse dos meses de competición.


Otras noticias
PUBBLICITÀ