"Me tenía que haber marchado antes del Real Madrid"
El Real Madrid dijo adiós a uno de sus jugadores que mayor rendimiento dio en sus primeros años con la elástica madridista. Isco Alarcón dejó el conjunto blanco el año pasado como agente libre para marcharse a un Sevilla en el que no duró más de 6 meses. A partir de ahí llegó un calvario de varias negociaciones sin llegar a buen puerto hasta plantarnos en este mes de julio sin resolver para nada su futuro.
Isco ha dado una entrevista para el diario Marca donde ha comentado cómo fue su paso por el Real Madrid, la relación con sus entrenadores y las decisiones que tuvo que tomar o no dentro del conjunto blanco durante su estancia en la que logró un sinfín de títulos.
ISCO HABLA CLARO
El ex jugador del conjunto blanco ha comentado que “me tenía que haber marchado antes del Real Madrid, pero es lo más difícil del mundo”. Eso lo ha dicho tras comentar sobre su paso por el cuadro merengue que “estás en el Madrid y estás en lo máximo que puede aspirar un jugador. Estás en el club más grande de la historia, en el que también has pasado momentos malos pero que al final, siempre conseguía superar... Siempre acababa jugando cuarenta ó cincuenta partidos”.
El propio Isco fue una pieza muy importante en el Real Madrid hasta el punto de que “hasta 2018 lograba estar en todos los momentos importantes y como te digo, el Madrid es el equipo más grande de la historia. Y aquí, entre comillas, viene el problema. Porque abandonar el Madrid en el justo momento en el que tienes que hacerlo es lo más complicado del mundo y le ha pasado a muchísimos jugadores”.
CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS
El exfutbolista del Real Madrid ha afirmado que tras la llegada de Santiago Solari al banquillo “Isco ya no existía para nadie. Ni para el entrenador, ni para los ayudantes, ni para nadie. Nadie me daba explicaciones de por qué de repente dejé de tener minutos y yo cuando le preguntaba directamente a Solari me decía que no pasaba nada, pero que el entrenador decidía. No sentí respaldo por parte del club ni de nadie”.
Tras ello, llegó Zidane, del que dijo que “esperaba más de mí. Tras la pandemia dejé de jugar. Honestamente, fue más demérito mío. Y al año siguiente no estuve bien y se acabaron mis buenos momentos en el Madrid”.