.

Medié Jiménez, el árbitro de VAR del Rayo - Real Madrid, la vuelve a liar en Bilbao

de Javier Rubiano

David Medié Jiménez fue el encargado de la sala VOR durante el Rayo Vallecano 3-2 Real Madrid disputado ayer. El colegiado catalán cometió algún que otro fallo, como por ejemplo el no avisar al árbitro de campo para que fuera a revisar el manotazo de Iván Balliu sobre Vinicius. El defensa rayista tuvo que ser expulsado por haber cometido semejante agresión sin opción de disputar el esférico, pero desde Las Rozas no advirtieron a Martínez Munuera.

¿QUÉ PASA CON LAS MANOS?

Lo que sí vio Medié Jiménez en Vallecas fue el clamoroso penalti de Dani Carvajal, que tocó claramente el balón con el brazo y sentenció al Real Madrid. A todo esto, el catalán avisó a Martínez Munuera para que se repitera el lanzamiento después de que el lateral madridista invadiera el área en el momento de la ejecución. Pero, como dijo Lucas Vázquez tras el partido, tienen que ser igual de rigurosos siempre.

Pues bien, Medié Jiménez ha sido protagonista nuevamente en el Athletic Club 3-0 Real Valladolid disputado este martes en el Nuevo San Mamés. Con 1-0 en el marcador, Óscar de Marcos tocó claramente el balón dentro de su área con el brazo totalmente despegado y desplazando el esférico. El penalti a favor de los pucelanos parecía cantado, pero el catalán no avisó a Díaz de Mera para que revisara la jugada en el monitor.

Sorprende, en definitiva, que Medié Jiménez avisara al árbitro principal de la mano de Carvajal ayer, pero no lo hiciera con el penalti de hoy cometido por De Marcos. Dos jugadas que son idénticas, pero en las que el catalán tomó decisiones opuestas. Que siga el circo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ