.

Mendy sigue siendo protagonista en el Real Madrid

de Alejandro Alonso

Pocas novedades en el Real Madrid de Carlo Ancelotti tras la victoria por 2-0 ante el Chelsea de Frank Lampard en el Santiago Bernabéu. Los blancos salieron con el cuchillo entre los dientes y apostaron todo por la UEFA Champions League. Los 'blues' intentaron meter el miedo en el cuerpo a los madridistas con dos aproximaciones tempraneras sobre la meta de Thibaut Courtois, pero el belga se mostró impasible ante los intentos de los ingleses en el Santiago Bernabéu.

Por suerte y debido al gran juego, el Real Madrid volvió a dar su mejor versión y pudo anotar dos tantos para dejar la eliminatoria encarrilada para la vuelta en Stamford Bridge en apenas cinco días.

CON LA MENTE EN EL CÁDIZ

Los blancos se han ejercitado esta mañana a las órdenes de Carlo Ancelotti con la mente puesta en el partido liguero del sábado ante el Cádiz. El Real Madrid continúa lejos del liderato y no tiene apenas opciones de levantar la Liga, pero jugadores como Tchouaméni, Ceballos o Asensio se quieren reivindicar y qué mejor forma de hacerlo que con una victoria en el Nuevo Mirandilla ante uno de los equipos que quiere huir de la quema del descenso esta temporada.

Para ese encuentro Carletto no podrá contar con Ferland Mendy, que sigue de baja y estará alejado de los terrenos de juego hasta el mes de mayo.

"Los titulares en el partido de Champions hicieron trabajo de recuperación tanto dentro como fuera de las instalaciones. El resto de jugadores llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y presión. La sesión finalizó con un partido en dimensiones reducidas", comparte del Real Madrid en su página web.


Otras noticias
PUBBLICITÀ