.

¿Mensaje de Kroos a Karim Benzema y a Cristiano? Las redes arden

de Aitor Bris
Kroos, Real Madrid

Toni Kroos ha sido muy directo siempre en sus declaraciones. El jugador del Real Madrid siempre ha tenido las cosas claras desde que llegó al club en 2014 y en todo este tiempo se ha confirmado que se trata de un futbolista diferente y que no tiene nada que ver con el llamado fútbol moderno. Por ello, no suele callarse y siempre opina de las cosas que no le parecen del todo adecuadas.

Un ejemplo claro fue cuando Kroos no dudo criticar en una única palabra el fichaje de Gabri Veiga por el Al-Ahli. Hay que recordar que el gallego es una de las grandes promesas del fútbol español y que estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid hace tan solo unos meses. Sin embargo, ha primado el dinero e ir a Arabia Saudí.

LA CRÍTICA DE KROOS

El futbolista alemán del Real Madrid ha hablado para Sports Illustrated donde ha confesado su opinión acerca del mercado de Arabia Saudí en este en verano. Kroos tachó la operación de Veiga como vergonzosa y eso ha provocado que se le preguntase sobre un tema peliagudo en cierto modo por su opinión, pero que está de moda.

Kroos ha confesado sobre Arabia Saudí que “se ha llegado a comentar que allí se juega un fútbol ambicioso, pero todo gira en torno al dinero. Al final, es una decisión por el dinero y contra el fútbol”. Además, ha añadido que “es entonces cuando empieza a ser difícil para el fútbol que todos conocemos y amamos”. El jugador alemán ha concluido con que “todo el mundo tiene que tomar esa decisión por sí mismo, como Cristiano Ronaldo, que decidió hacerlo hacia el final de su carrera. Pero se hace muy difícil cuando jugadores, que están en la mitad de su carrera y tienen la calidad para jugar en los mejores clubes de Europa, deciden hacer esos cambios. La falta de derechos humanos es lo que me impediría irme”.

AMOR AL REAL MADRID

En cuanto a una posible decisión de Kroos para abandonar el Real Madrid e irse a un lugar exótico ha confesado que jugar su décima temporada “es una cifra especial para mí, sobre todo porque no llevo nueve años jugando en cualquier sitio, sino en un club muy especial. En el Real Madrid tienes que estar siempre a la altura y rendir al máximo”.